6/3/17

Lectura conjunta- Bajo el sol de medianoche de Marisa Grey.

Hoy da comienzo una nueva LC para el club "De viaje literario". El libro elegido esta vez ha sido "Bajo el sol de medianoche" de la escritora Marisa Grey.


Este libro lo adquirí en papel al poco de salir, pero tengo que decir que para la LC lo he comprado en digital, leo más cuando lo tengo en ese formato ya que lo llevo conmigo a todas partes y esta vez no quiero descolgarme del grupo.

Es largo (en papel se ve gordito), pero sé que Marisa es una buena apuesta. De ella he leído "Cadena de Favores" y "Me llaman Alice", y tengo buenas referencias. Estoy segura de que será un libro para paladear y leer despacio.

Os dejo la presentación que Lidia de "Cielos de papel" hizo en su blog (Por su culpa lo compré) ¿Os animáis con él? Yo no pude resistirme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, lee el aviso legal y la política de privacidad.
http://porquenocaenlasestrellas.blogspot.com/p/aviso-legal-y-politica-de-privacidad.html