Aviso legal y política de privacidad.

Debido a la entrada en vigor de la nueva Ley de Protección de datos, como administradora de esta página, declaro que no recabo ningún tipo de información de carácter personal de los visitantes a esta web ya que no tengo ni listado de suscriptores ni gestiono listas de correo. 
Sin embargo tenéis que saber que navegar implica dejar un rastro que puede incluir direcciones IP, ubicación geográfica (aproximada), un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios y otros datos que no pueden ser utilizados para identificar al usuario (algunos relacionados con los hábitos de navegación a través de servicios de terceros) cuyo tratamiento y registro puede regularse, restringirse o cancelarse desde los formularios de contacto o los perfiles de usuario de cada plataforma.

Yo NO recojo ningún tipo de datos y EN NINGÚN CASO cederé los que me hayáis hecho llegar para alguna actividad (sorteo, lectura conjunta... ) a otras empresas o terceras personas ni lo utilizaré en modo alguno salvo para el motivo inicial.


Correo de contacto: porquenocaenlasestrellas@gmail.com.