22/11/16

Lo compro, no lo compro (22 de noviembre de 2016)

La sección de los lunes pasa al martes. Ayer me fue imposible llevarla a cabo.
El libro que hoy está en el top 1 de ventas es: "Me das la felicidad" de Sophie Saint Rose.

 SINOPSIS
Laura Duncan no había tenido una vida fácil e intentaba disfrutar de ella lo máximo posible. La carta de un editor diciendo que su novela era una mierda, no le iba a desmoralizar. Encontrar a Dan Morton en la puerta de la editorial era mala suerte, pero que fuera el dueño era todavía peor porque su objetivo cambió en cuanto le echó la vista encima. Ese hombre tenía que ser suyo.

La autora nos deja una nota bajo la sinopsis.

 Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “No puede ser para mí”. Próximamente publicará “Firma aquí” y “Vilox II” Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes más de setenta para elegir.

También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.


Setenta obras... Eso es escribir.

Tan solo con la sinopsis me ha salido el alma de "teacher" que todos llevamos dentro y he sacado el rotulador rojo. Si ya en ese pequeño texto he marcado mentalmente unos cuantos errores... En fin, voy a empezar el extracto. 
"Open mind".

Llevo poco, la verdad, pero no voy a continuar. No puedo leer un libro así, le falta mucha corrección y me atasco leyendo algunos párrafos. Estoy habituada a otro tipo de lecturas.
No puedo decir nada de la historia porque no he llegado al punto de que me enganche, aunque la esencia de la sinopsis podía ser interesante, las formas en cuanto a escritura me hacen rechazarlo de plano. Me costaría un montón leerlo y estaría protestando más de medio libro. Sé que esto de publicar sin corregir es, o parece ser, una tónica general ahora mismo, pero yo no me siento capaz de enfrentarme a una lectura así. Leo para disfrutar, no para estar arrugando el entrecejo continuamente.

La semana que viene tal vez...




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues no eres la única que no disfruta leyendo así. Será porque también soy profe, pero si un libro no me deja leer con fluidez, ya me puede contar la mejor historia que se haya escrito en toda la literatura universal. No me sirve. Lo abandono. Esta semana he dejado a medias uno que no estaba mal, la historia es entretenida, pero eso de que cada párrafo tenga tres o cuatro errores hace que no sea capaz. Está muy bien situado en el top de Amazon (no es este), pero a mí no me ha convencido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro comentario lo he quitado porque esto de escribir con el móvil y que se escondan las palabras del cuadrito hace que ponga frases raras.

      Besos

      Eliminar
    2. El móvil y su dichoso corrector nos lleva locos a todos!!
      Donde haya un teclado en condiciones que se quite todo lo demás!
      En fin, mi problema es que cuanto más leo, menos tolerancia a este tipo de cosas tengo. El blog tampoco me ha ayudado en ese sentido porque desgrano y analizo y si veo errores algo dentro de mi se subleva. Es terrible, lo sé, pero si algo no fluye ante mis ojos... he de dejarlo.
      Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo, Mayte.

      Eliminar
  3. Hola eMe!!
    Pues según tengo entendido, todos los libros de esta autora son así, por lo que jamás me he atrevido con ella y no creo que vaya a hacerlo, me pasaría como a ti, estaría la mitad del libro quejándome :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, he visto que saca libro cada quince días. Así es imposible ni rumiar la historia, ni pulirla, pero algo tendrá porque tiene mucho éxito.
      Ainss.

      Eliminar