21/1/16

Dame una oportunidad - Samantha Kerr














SINOPSIS
Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Medford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.

Novela de debut para Samantha Kerr, con una historia cercana, sin grandes sorpresas, muy correcta y bien estructurada.

Qué difícil es contar una primera historia. Dudas del autor, un público desconocido, incertidumbre... Samantha solventa este trance, contándonos una historia que avanza poco a poco y en la forma adecuada, en la que los personajes y sus sentimientos son los principales protagonistas. Los dos vienen de relaciones rotas, los dos están llenos de inseguridad, los dos quieren tener un futuro con alguien... Es la vida. Traída ante nuestros ojos de forma sencilla y natural.

No anticiparé nada del argumento, la sinopsis ya nos da pistas de por dónde va la historia, pero sí diré que es algo que podría sucederle a cualquiera. Los personajes tienen esa cercanía que te resulta creíble y real. Un mecánico, una veterinaria, los amigos de ambos, la vida en una ciudad pequeña norteamericana... Muy plausible. Además, con esa historia se entremezcla otra, que la autora deja en segundo plano, y que también nos da la esperanza de una segunda oportunidad. Es un... Si lo deseas y luchas por eso al final llegará, y aquí el socio de Matt se esfuerza por volver con Diana, aunque él,  al contrario de su amigo, ha de conseguir el perdón.

Mi tirón de orejas virtual va para la editorial. Deberían haber pasado un mejor filtro de corrección. Y es una lástima, porque le quita brillo a un trabajo, un primer trabajo, que además es carta de presentación para una autora novel.

Al margen de todo eso, que son solo pequeños detalles, se lee fácil y bien. Es una historia bonita y real con la que pasar unas horas agradables y entretenidas.
Felicidades y ánimo, Samantha! Un sueño cumplido, un trabajo recompensado.
:) ¡Queremos leer más!

4 comentarios:

  1. Hola eMe!
    Me hace feliz tu opinión sobre la novela, en la que creo que has expresado muy bien todo aquello que quiero transmitir.
    Mil gracias por esta preciosa reseña y haberla elegido entre tus lecturas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Samantha!
      Un placer tener aquí a la escritora! :)
      Esto es una carrera de fondo, ahora toca seguir!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido con vos en que es una novela muy bonita y de segundas oportunidades por dar, aunque no siempre pueda ser así.
    Es bueno darle una oportunidad de lectura a nuevas autoras.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mimi!
      Wow! Otra autora por el blog! ;)

      De vez en cuando me gusta conocer de primera mano aquello que que se cuece en el panorama nacional.
      Gracias por pasarte y quedarte.
      Un Abrazo.

      Eliminar

Antes de comentar, lee el aviso legal y la política de privacidad.
http://porquenocaenlasestrellas.blogspot.com/p/aviso-legal-y-politica-de-privacidad.html