19/4/16

Esposa por la mañana - Lisa Kleypas












SINOPSIS
Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

Lisa Kleypas es como un buen tazón de chocolate. Quizá no sea la experiencia de tu vida, pero te relaja, sabes que lo vas a disfrutar y paladear con gusto, y que es muy raro que pueda decepcionarte. Tiene novelas mejores, argumentos que te dejan sin aliento y tramas más complejas, pero con ella nunca, nunca puedes decir... He perdido el tiempo, no merece la pena.
En esta serie de romance histórico todo gira en torno a una familia: Los Hathaway. Una extraña familia compuesta por miembros de lo más variopinto, que sorprende por lo bien avenido de la mezcla.
Sobre todo, lo que me gustaría destacar de esta cuarta entrega es la capacidad de la autora para crear un personaje bocazas e irreverente, y que a la vez es solícito, divertido y entregado. Hablo de Leo Hathaway, claro. El "patriarca" de la familia. El único aristócrata (aunque sea gracias a la casualidad) en esta historia. 
El personaje de Catherine Marks, es el que me ha parecido menos coherente, sobre todo en la segunda parte del libro, me faltan argumentos para entender su rechazo a la propuesta de Leo.
Respecto al resto: buena ambientación y muy bien escrito, aunque para mi gusto las descripciones de las escenas de sexo son algo artificiales, se alargan en exceso, y son algo repetitivas.

Por lo demás, es de Lisa Kleypas y por lo tanto... Una historia para pasar un rato entretenido. 








Más libros de esta serie:
Tentación al amanecer - Los Hathaway 3

6 comentarios:

  1. Kleypas es una de esas que, para mi, nunca pasa. Como bien dices, es como un tazón de chocolate jajaja, me ha encantado eso.
    Esta serie es de lo mejorcito de ella, para mi gusto. Entretenido, con personajes que gustan... y sí, algunas veces las escenas de sexo pueden resultar largas, pero ahora parece que es lo que pita hasta para alguien como la Kleypas
    En fin, que larga vida a los tazones de chocolate que nos trae esta buena mujer
    Besines ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! Lisa nunca defrauda. Está claro que hay historias que te llegan más que otras, pero... no te decepcionará.
      Por supuesto, que vengan muchos más.
      Un beso, Cris!

      Eliminar
  2. hola,
    te paso a visitar, soy compañera de la lectura conjunta y he querido ver tu blog... que por cierto me gusta mucho.
    Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas, esta es una de las pocas sagas de ella que no he leido, y este le tengo pendiente. Aunque no te haya convencido, le dare una oportunidad jjj

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Serena!
      No es que no me haya convencido, no es eso. Es solo que los libros no son perfectos y según el lector pues la historia llega de una manera o de otra. Precisamente creo que ella es una de esas autoras que ni a propósito podría hacerlo mal. Es una de las apuestas seguras.
      Gracias por la visita.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola eMe!!
    Pues discrepo contigo, porque a mi parecer en La chica de los ojos color café metió la pata hasta el fondo :P
    No, ahora en serio, no he leído este libro ni ninguno de la serie, pero sí que los tengo en casa acumulando polvo (no me da tiempo a leerlo todo). A ver si me animo a leerlos, que Kleypas en histórica me gusta mucho!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hola, Sandra!
      Esa no la he leído, pero estoy segura de que, aun siendo una historia con la que no conectes, tendrá una buena estructura y unos buenos personajes. La autora lleva una gran trayectoria y eso se nota, aunque no siempre esté al 200%.
      Si te animas, me cuentas!
      Un beso!! :)

      Eliminar

Antes de comentar, lee el aviso legal y la política de privacidad.
http://porquenocaenlasestrellas.blogspot.com/p/aviso-legal-y-politica-de-privacidad.html