Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas. Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños. ¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?
Y, ¿sabéis qué? No sé si será la estación o que tengo un gato en el regazo que no para de ronronear..., pero el caso es que me apetece.
¡Hola, eMe!
ResponderEliminarNo sé por qué, pero a mí esta lectura también me apetece un montón. La veo refrescante, espero no equivocarme, jajaja, pero la sinopsis pinta muy bien y parece que pega con la temporada ;)
Un beso y nos vemos en la lc! :)
Sí, trasmite esa sensación de buen tiempo, de más luz y de ganas de disfrutar que nos trae el verano. A ver si cumple nuestras expectativas.
EliminarNos vemos en la LC!