No eres tú, soy yo.

No soy de las que cuelgan la toalla al primer contratiempo, ni de la que abandona a las primeras de cambio.
Hablo de los libros, claro.
Suelo darles una oportunidad aunque sienta que me he equivocado en escoger. Aunque piense que esa historia no es para mí. Aún así hay lecturas que dejo atrás. Algunas de forma temporal, hasta que encuentre el momento justo para entenderlas como se debe, otras quizá para siempre.

Este es un apartado triste. El de los libros que por algo he dejado correr porque no eran para mí. Estoy convencida de que cada libro tiene su lector y, por supuesto, la lista resultante no tiene porque ser válida para otra persona. De ahí el título: no eres tú, soy yo.

ABANDONOS

* La marca vikinga - M.P. Drayes (Julio de 2015)
12% (más o menos una hora de lectura) en mi lector y supongo que demasiada información que ignoro si más adelante será transcendental, pero que ahora me resulta gratuita. Además no sigue las reglas del juego: La introducción al diálogo se hace con un simple guión. Y no está bien maquetado: Hay doble espacio en lugares sin sentido, los capítulos no empiezan en página nueva, etc. Son detalles que junto al inicio han hecho que me costase volver a él. No es un adiós definitivo, pero si un ya veremos.

* Cuando tú llegaste / Pasajes al corazón de Judith McNaugth y La villa de las telas de Anne Jacobs.  Septiembre 2017 - Marzo 2018.
Mis razones en esta entrada del blog [ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, lee el aviso legal y la política de privacidad.
http://porquenocaenlasestrellas.blogspot.com/p/aviso-legal-y-politica-de-privacidad.html