14/11/16

Lo compro, no lo compro (14 de noviembre de 2016)

Lunes y nueva entrega de esta sección. Esta vez el título que está en el top 1 de ventas es:  Bella y Bestia: Tiger Rose III de Rachel Bels.

SINOPSIS:

Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.
Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.
Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.
Bella y Bestia, el final que estabas esperando.

Antes de leer el extracto ya estaba pensando en que esta vez tampoco iba a poder ser; he prometido ser buena y empezar las series por el principio y no a mi bola, como suele ser lo habitual, además... cuando la publicidad de algo empieza por: "Leído por miles de personas", "Una novela que no debes perderte", "El libro que estabas esperando"... Y cosas por el estilo, como que ya empiezo a mirar el resto con cierto recelo, más que nada porque ningún crítico o publicación conocida lo avalan y eso para mi es dar un paso atrás.

¿Empezamos?

Bien maquetado y con una corrección bastante pulida. Primera persona en presente, de las que no suelen gustarme (hago, digo, como... todo muy robot), aunque está redondeada, salvo en algunos párrafos no me incomoda. Esa es la primera impresión, conforme sigo leyendo veo que el lenguaje se hace un tanto concentrado: hay demasiadas explicaciones a modo de introducción. El caso es que sin haber leído los anteriores y sin saber nada de la relación entre los verdaderos protagonistas de esta trilogía, ya puedo anticipar lo sucedido y eso hace que no me pierda en esta nueva entrega. Pero... no es el tipo de historia que me suele enganchar. Por una parte, son tres libros de una misma pareja y eso para mi ya es de por sí un handicap, generalmente esas historias se me suelen hacer tremendamente largas, y en segundo lugar parece que en las novelas anteriores la cosa no ha ido bien, y si no han podido solucionar sus problemas en dos libros...
No sigo, el mito de la Bella y la Bestia siempre ha tenido tirón para mí, pero no tanto si viene de una relación tóxica (y eso es lo que deduzco en estas páginas). Si además quieres que tu novio actual no sea tan excesivamente respetuoso, palabras de la protagonista, creo que no es mi novela.
Hasta el lunes que viene.


5 comentarios:

  1. Madre mía!! Veo que me he perdido unas cuántas entradas...
    Alucino contigo: ¡empiezas las trilogías por dónde te apetece¡??? Ole tú!
    Yo soy cuadriculada, por no decir maníatica, y hasta las series, con libros independientes, tengo que leerlas en orden. Por si se me escapa algo ;)
    He de "chivarte" algo: "voy a esperar a leer esta serie".
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no es que las empiece todas por la mitad. Me ha pasado alguna que otra vez porque no he tenido buena información (en algunos libros no lo pone) y eso me da mucha rabia. Es verdad que he tenido casos que he ido a por uno en concreto, pero porque quien me lo ha recomendado me ha dicho: lee solo este.
      Y, pues eso, que como me ha pasado muchas veces ahora quiero ser niña buena y llevar el orden de todo de forma milimétrica.
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Jajaja, Creo que María Ángeles no ha sido la única. Esta la verdad es que me apunté el primero, me llamó la atención, pero por el momento sé que no me voy a poner con ella, quizás más adelante y la leo del tirón.
    Buena sección para ir mostrándonos tus primeras impresiones. Es algo que viene bien ver.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tema de la Bella y la Bestia me llama mucho, de verdad, pero lo que he visto en esta trilogía no me ha enamorado.
      Gracias, Samantha. Espero sacar alguna conclusión de todo esto.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola eMe!!
    Pues yo leí el primero y no hay una relación tóxica, eso te lo puedo asegurar, aunque como no he leído el segundo no puedo decirlo tampoco al cien por cien. Lo tengo para leer, pero me falta tiempo. Luego intentaré leer este, así que ya veré qué me parece, aunque parece que tampoco te ha desagradado del todo ¿no?
    Besos :33

    ResponderEliminar

Antes de comentar, lee el aviso legal y la política de privacidad.
http://porquenocaenlasestrellas.blogspot.com/p/aviso-legal-y-politica-de-privacidad.html