18/9/16

Nueva temporada de Lecturas en el club "De viaje literario".

Septiembre es un mes que, queramos o no, marca el inicio de un nuevo ciclo, para algunos tan importante como el que nos llega al iniciar el año. Con los días de vacaciones casi agotados, ese cambio en la luz del sol, las noches algo más frescas... Se nota que se nos va el verano. Y, tras ese paréntesis de los meses más calurosos del año, el club "De viaje literario" empieza de nuevo a dar guerra. No solo ya hemos elegido nuestra próxima LC, sino que ya hemos intercalado una Lectura exprés para abrir boca (próximamente reseña). Hay ganas y se nota; es genial.

Teníamos varios géneros donde escoger y un total de ocho lecturas, todas ellas muy diferentes, pero no sé si ha sido porque Maldad latente (nuestra última LC) nos dejó tan buen sabor de boca que lo próximo será también un thriller de suspense romántico: OCULTA, de Kendra Elliot.


Cierto es que la sinopsis promete: 

Once años atrás, el «asesino del campus» mató a nueve chicas, todas ellas estudiantes de la Universidad Estatal de Oregón. Lacey Campbell logró escapar por poco, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos jamás llegaron a encontrarse. Es la propia Lacey —única víctima superviviente— quien ayuda a encarcelar de por vida al peligroso asesino en serie.
Convertida ahora en odontóloga forense y encargada de examinar restos dentales, sufre un duro golpe al llegar al escenario de un crimen y descubrir que los restos que debe analizar pertenecen a su amiga asesinada. Dichos restos se encuentran enterrados en la propiedad del ex policía Jack Harper. Lacey y Jack intentan ignorar la atracción que hay entre ellos, pues son conscientes de que alguien está asesinando uno a uno a todos los testigos del juicio de hace diez años.
Kendra Elliot entrelaza escalofriante suspense y romance apasionado en un relato donde convergen su profundo conocimiento de la ciencia forense con su gran pasión por escribir. Oculta, ambientada en el duro invierno de Oregón, resulta turbadora.

Nueva lectura, nuevo viaje con amigas.
Seguro que un gran placer.