4/4/16

Lectura conjunta - 33 razones para volver a verte.

Las lecturas conjuntas enriquecen el placer de leer, tanto es así que en la última en la que participé se decidió crear un grupo para continuar con esa satisfacción que supone compartir aficiones. 
¿Buena excusa, no creéis? 

Y como con cada novela vamos a embarcarnos en un nueva odisea el grupo se llamará: De viaje literario. Esperamos que sea el motor de muchas lecturas conjuntas en el futuro.


Que ¿quién lo forma? Blogueros, lectores, autores... Y aunque hay un poco de todo, nos une el amor por los libros. Además, que sea un grupo heterogéneo es bueno: se consiguen diversidad de opiniones. Esperamos que si algunas de nuestras futuras lecturas te apetece, puedas apuntarte tú también.

Que ¿cómo nos organizamos? Pues hemos tomado Facebook al asalto y nos reunimos allí, en un grupo tranquilo al margen de todo el bullicio de la red (es secreto así que no nos busques, para contactar hazlo a través de cualquier blog que tenga el banner del grupo, ellos te pondrán en contacto con los administradores). 

Una cosa que dejamos clara desde el inicio: aquí todo el mundo llega con su libro bajo el brazo. En este grupo no hay descargas ilegales.


Y ahora el anuncio de nuestra próxima lectura: 33 Razones para volver a verte, de Alice Kellen.
Comenzamos el 25 de abril y, más o menos, habrá un par de semanas para leerla y alguna más para que todos los que tenemos un espacio en la red podamos publicar nuestras reseñas al mismo tiempo.










33 Razones para volver a verte
ALICE KELLEN

SINOPSIS
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Ya sabes, si te apetece y quieres apuntarte, deja un comentario aquí.

2 comentarios:

Antes de comentar, lee el aviso legal y la política de privacidad.
http://porquenocaenlasestrellas.blogspot.com/p/aviso-legal-y-politica-de-privacidad.html