22/5/15

Cupido es un lobo feroz - Chloe Santana












Buscaba al hombre perfecto... encontró al demonio de sus sueños.
¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra "problemas" grabada en el six pack?
Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.
Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?


¿Quién me manda a mi leer un libro en que el protagonista masculino tiene el mismo nombre que el del último libro leído? ¡Así no se puede! Me pasé renegando hasta el 30% de la novela, hasta que conseguí deshacerme del anterior y centrarme en este. Y es que... el otro me había calado tanto, era tan tierno e intenso que, claro, hacerle desaparecer de mis pensamientos no fue nada fácil.

Primera incursión con la autora y no será la última. Me ha cautivado con su buen saber hacer y su desparpajo al escribir. A su precio normal, sin ningún tipo de recomendación, quizá no me hubiera atrevido, pero apareció en Kindle Flash, en el gigante Amazon, y no lo dudé. Esas oportunidades hay que aprovecharlas. (ENLACE de compra).

Reconozco que al principio me costó hacerme a la novela. Entre que está redactado en primera persona y no suelo escoger libros narrados así porque no me siento cómoda, el lío de nombres y personalidades de un protagonista y el anterior y que el estilo es muy directo: frases cortas, pocos conectores y mucho punto y seguido. Estuve tentada en dejarla para más adelante, teniendo muy claro que quizá me había precipitado en elegir, pero la buena mano de la autora, que sabe mantener la tensión ante una historia tan poco real, me hizo continuar con él. Y claro, una vez rebasado el 40% ya no pude parar.

Menudo picarón este demonio. Sabe embobarte cada vez que toma la batuta de la narración, porque, no os lo he dicho, pero se van alternando ambos protagonistas, de forma que vas pasando de uno a otro. Así que hay que leer con atención porque si te despistas acabas arrugando el entrecejo y pensando: ¿Cómo? ¡Alison no puede haber dicho eso! 

Con diálogos que a veces te hacen sonrojar (hay que ver como se las gasta este Dante), las conversaciones son el punto fuerte de este libro. Eso, los pensamientos de Alison y la contemporaneidad y frescura con la que está escrito. 

No conocía la editorial, pero desde aquí quiero darle un tirón de orejas. No se puede leer un libro que tiene dobles saltos de línea en mitad de un párrafo.Y además, no como algo puntual, que un fallo lo tiene cualquiera, sino recurrente. Acabas pensando que estás en otro capítulo, que habla otro personaje y que tu coeficiente intelectual ha bajado unos cuantos enteros porque ya no sabes ni leer.

Un consejo: De verdad, jamás de los jamases, leáis un libro que tenga el mismo personaje que el previo. A mí no se me volverá a ocurrir.


2 comentarios:

  1. Hola eMe! Esta novela como bien sabes la tengo a la espera, y pronto espero leerla. De esta autora me leí el primero de Atracción Letal que me dejo con la boca abierta, sobre todo por el
    desparpajo de esta autora. Los otros dos de la trilogía los tengo también aún pendientes pero cuando me ponga a ver si me los leo de tirón, jejeje. Y tomaré nota de intentar no leer dos seguidos con el mismo nombre del personaje, jajaja.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, lo compramos a la vez!!!
      Yo tardaré, pero a ver si me hago con Atracción letal que tiene muy buenas críticas. Y sí, esta autora tiene una forma de escribir muy fresca y directa.
      Besos, Samantha!

      Eliminar

Antes de comentar, lee el aviso legal y la política de privacidad.
http://porquenocaenlasestrellas.blogspot.com/p/aviso-legal-y-politica-de-privacidad.html